lunes, 18 de julio de 2011

BAT sube los precios

El pasado viernes 15 de julio, British American Tobacco (BAT) subió los precios de sus marcas de cigarrillos entre los 10 y 35 céntimos de euros, una decisión que comunicó al Comisionado para el Mercado de Tabacos.
Ahora mismo, Pall Mall ha incrementado sus precios 20 céntimos de euro, y pasarán a costar 3,50 euros.
En el caso de Lucky Strike, la subida es de 10 céntimos de euros, lo que situará las cajetillas de esta marca en los 3,60 euros, con la excepción de una de sus variedades, Click & Roll, cuyo precio se incrementará en 25 céntimos, hasta situarse en los 3,75 euros.
Entre las mayores subidas que ha comunicado BAT al Comisionado para el Mercado de Tabacos figura el incremento de 35 céntimos de euros que se aplicará en Winfield, que pasa de 4,90 a 5,25 euros.

De esta forma, parece que BAT se suma a la decisión del resto de compañías de dar por cerrada la guerra del tabaco iniciada el pasado mes de mayo, cuando se produjo una bajada en los precios de los cigarrillos. Pero aún así, todos sabemos que seguimos en manos de Carbajo.