jueves, 1 de septiembre de 2011

Marlboro,L&M y Chesterfield, suben hoy entre 25 y 30 céntimos

Parece que septiembre empieza "movidito" ya que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una subida del precio para las principales marcas de Philip Morris como "Marlboro" y "L&M", que se encarecen 25 céntimos de euros, o "Chesterfield", que subirá 30 céntimos. De este modo, la cajetilla de "Chesterfield" escala hasta niveles similares a los registrados antes de la "guerra de precios", "Marlboro" alcanza el mismo precio que registraba el pasado 20 de mayo, fecha a partir de la cual comenzaron a bajar y "L&M" supera, con esta subida, incluso estas cotizaciones de mayo.
En concreto, los paquetes duros de "Chesterfield Classic" ("Red" y "Blue") se comercializa a partir de hoy a un 3,95 euros la cajetilla; mientras que "Red Blando" y "Naked" se vende a 3,85 euros.
De igual modo, las enseñas más representativas de "Marlboro" se distribuyen ya a 4,25 euros, mientras que las dos referencias comerciales de "L&M Label Duro" ("Red" y "Blue") tienen una nueva cotización de 3,75 euros, y sus homólogos en formato blando de 3,65 euros.